viernes, 9 de marzo de 2007

El trabajo en equipo

  1. ¿Qué significa hacer cosas en equipo?

Te ayudas con otros compañeros y te diviertes más.

  1. ¿Me gusta trabajar en equipo? ¿Por qué?

Sí, nos gusta trabajar en equipo porque es más divertido


  1. ¿Cuáles son las ventajas y las desventajas del trabajo en equipo?
La ventaja es que no lo haces solo.

La desventaja es que se enfada la gente.


Videojuegos:

Jesús Ángel: Mi juego favorito es el XIII.

Ana Belén: Mi juego favorito es el TEKEN 3.

5 comentarios:

Niños y Niñas de 5º. CEIP Ciudad de Jaén dijo...

Hola somos Arancha y Ikram.Nos ha gustado como habeis descrito las cosas que os preguntaban y como explicabais el trabajo en equipo.Segir trabajando asi. Un beso

Niños y Niñas de 5º. CEIP Ciudad de Jaén dijo...

que esta muy bien chicos y esta muy bien explicado y os describiis muy bien

Niños y Niñas de 5º. CEIP Ciudad de Jaén dijo...

Somos Raúl y Enrique.
Nos parece que teníais que haber descrito más los juegos para poder saber cuales son y de que tratan.
Adios.

Niños y Niñas de 5º. CEIP Ciudad de Jaén dijo...

Eso es verdad yo tambien me peleo con mis hermanos porque dice que no se jugar y que luego le estropeo el juego

Niños y Niñas de 5º. CEIP Ciudad de Jaén dijo...

bien hecho, chicos, los habéis descrito todo muy bien